1 de septiembre de 2006

Entrevista con Silver Fist

Empezamos septiembre con buen pie. Nos acaba de llegar a nuestra redacción (usease, al correo de hotmail) la primera entrevista de la güés. Y más majo que las pesetas, Jose, bajista de Silver Fist, nos ha contestado nuestras siete preguntitas, una para cada día de la semana, jeje (por cierto, no veáis la ilu que nos ha hecho, casi hasta una que escribe se sube por las paredes de la alegría...)

1. ¿Cuál ha sido vuestro mejor y peor concierto y porqué?
El mejor creo que aún no ha llegado aunque posiblemente en el último Viñarock y los dos últimos que hicimos en Madrid (Aqualung con Saratoga Heineken) este año hayan sido de los que más contentos hemos salido.
El peor para mí fue en Ritmo y Compás, va a hacer dos años ya.

2. ¿Nos podríais desvelar algún truco escénico para despertar al público o para tranquilizarles?
Pues a bote pronto temas muy rápidos o machacones con buenos estribillos son para hacerte mover y despertarte, para tranquilizar a alguien están los médicos ya, jajaja.

3. ¿Cuál es la cosa más extraña o curiosa que os haya pasado durante un concierto?
Jajaja, desde que quieran abanicarte desde abajo a que explote un petardo justo a mi lado.

4. ¿Hasta dónde han sido capaces de llegar los fans para conseguir un autógrafo, una foto, etc?
De momento han llegado a subirse mientras tocábamos, otras veces han llegado a entrar al camerino ^^

5. ¿Qué actuación no olvidaréis jamás y porqué?
La que hicimos en la sala Heineken en abril, fue el primer concierto que nos la jugamos nosotros solos, pese a haber conciertos en Madrid el día anterior, el mismo día, también el derby de fútbol e inclusó llovió a mares, vamos, que luchamos contra los elementos, jaja, y salió mucho mejor de lo que nos esperábamos, la gente respondió y lo pasó bien, fue una gran noche en todos los aspectos.

6. - Antes de un concierto: ¿Cómo calentáis motores?
Pues normalmente a base de risas, buen rollo, y algún que otro ejercicio antes del concierto, incluso el de levantar el vaso, jaja.
- Después de un concierto: ¿A la cama o que siga la fiesta?
Normalmente sigue la fiesta, lamentablemente dependo bastante de que mi espalda quiera seguir de juerga o no, pero normalmente sigue la fiesta.

7. - Como público: ¿Qué esperáis del artista?
Que sienta lo que hace en el escenario aunque tenga el día malo.
- Como artista: ¿Qué esperáis de vuestro público?
Del nuestro y del público en general, que no dejen de ver conciertos ni de comprar discos, y que disfruten abajo con nosotros, eso se nota mucho desde arriba y hace que haya una gran relación entre público y grupo, con lo cual se disfruta mucho más. Con que una persona te diga después del concierto que le ha gustado ya sientes que ha valido la pena llegar hasta ese día.

Saludos a todos.
Un abrazo,
Jose
Por siempre HEAVY METAL

Gracias a ti, majete. Así da gusto comenzar una güés.
Silver Fist, añadidos a nuestros links de la columna derecha, por simpáticos.

8 comentarios:

Josek dijo...

¡¡¡Que lujazo de entrevista!!!. Así da gusto.
Recuerdo que a la salida del concierto de Judas Priest en Madrid (de la gira del "Angel of Retribution" para más señas) nos encontramos con el "Silver", le saludamos y nos hicimos una foto con él. Estuvo muy amable con nosotros. Son buena gente.

Grey dijo...

Pues fijate que yo de estos no he escuchado nada, solo lo de "envuelto en llamas de heavy metal", que me hizo gracia y pense que serian unos Manogüar españoles (y yo creia que para eso ya teniamos a los Gigatron)

Nada nada, probaré a echarles un ojo ¿Alguna recomendación?

pamkiller dijo...

Hola grey!

Pues yo de Silver Fist tengo un disco doble que sacó hace tiempo, creo que es el "Ave Fénix" y no está nada mal, además incluye versiones de grupos míticos, como por ejemplo el Princess Of The Night de Saxon. Aunque he de reconocer que me gustaba más en su época Muro jejej

Un Saludo!

El Gigi dijo...

Gracias por tu comentario en mi sitio, voy a agregar un link a tu blog ;)

moucho branco dijo...

Bueno, Bueno, veo que empezando ya os lo estáis currando, :)...

buen trabajo!, un saludo!

Torghest dijo...

de silver fist he escuchado solo el ave fenix, doble cd, uno con versiones si no recuerdo mal ( hace tiempo que no lo escucho). además, tampoco no estoy seguro, pero creo que es el único disco que tienen no?... si siguen currandoselo bien no tardaran con hacerse con un buen público. una colega mia estubo hace unos días en un concierto de estos y salió contenta... no recuerdo bien si me dijo que habló con uno de ellos... uff que mal tengo la memoria, voy a tener que dejar de estudiar jejeje.
un saludo chicas, esto esta bastante bien... y no os junteis mucho con el moucho branco!!! jejeje, es broma.

Polvorilla dijo...

Buenas Torghest,

Exactamente, Silver Fist solo tiene un Cd en el mercado, "Ave Fénix" (2004) y una participación en un tributo a Ozzy con la canción "Killer of Giants".

Nosotras no los hemos visto todavía en directo, pero esperamos poder asistir al concierto del 16 en Fuenlabrada (GRATUITO) para hacer una pedazo cronicaza de las nuestras, todo es cuestión de organizarse. Tocan Silver Fist, Lujuria, Saratoga y Barón Rojo, un lujo del jebi españó (jeje)

Un saludete ;-)

silverlyon dijo...

Los e visto en mazarron y fueron los mejores del festival muxo mejor k los barones k estuvieron fatal y muxo mejor k el maricon ese de mi tocayo leo k no merece ni ese nombre...Muro por siempre
Silver por siempre... por siempre heavy metal...

 

blogger templates | Make Money Online