30 de agosto de 2006

Garitos Guapos: Bar Diplodocus - Madrid

Empezamos nuestras críticas de bares centrándonos en la comunidad de Madrid. Situado en Malasaña (Metro Bilbao), nos encontramos con el Bar Diplodocus.
Nada más entrar vemos que el bar es pequeño pero bastante acogedor, y el sonido del local es bueno, así como la música variada, pudiendo escuchar desde Manowar hasta los clásicos Starship, pasando por una buena dosis de hard rock y continuando con una descarga de potente power metal. Lo que no escucharemos nunca será metal extremo (puede que me equivoque pero siempre que he estado nunca oí esta vertiente del heavy metal). Lo que caracteriza principalmente a este bar son los combinados y cockteles que Paco, el dueño del bar, se encarga de preparar y que tienen nombres de dinosaurios, os aconsejo la "leche de brontosaurio", aunque su color rosa nos resulte un poco gay, está cojonuda!! Incluso hay vasos de 3 y hasta 5 litros, que podremos llenar de calimotxo, cerveza o cualquier combinado de los anunciados en las paredes del bar.

Eso sí, los precios no son moco de pavo. Creo recordar que la copa de 5 litros cuesta alrededor de los 40 euros y los medios litros nos costaran unos 4 euros.
También hay una zona de mesas con bancos en una especie de apartado por si vamos con la parejita o nos apetece sentarnos un rato. Aviso: porros no se pueden fumar, el camarero se cabrea bastante. Recuerdo una vez que me estaba fumando un cigarro de liar y se me acercó todo "rayao" diciéndome que lo apagase pensándose que era un petardo..

Os recomiendo ir un viernes, los sábados está demasiao "petado" de peña y no hay quien pare ahí dentro, aunque si os gusta estar "apiñaos" siempre podéis ir sin problema.

Según mi apreciación, le doy al bar una puntuación de 7 sobre 10. Ya sabéis, si quereis pasar un buen rato y probar bebidas cañeras, pasaros por el Diplodocus en la calle Manuela Malasaña 31.

Saludos!

3 comentarios:

Grey dijo...

Buenas!

Hoy es el Blog Day, una iniciativa en la que diferentes bloggers recomiendan 5 blogs a sus lectores.

Se supone que hay que avisar a la gente que seleccionas, así que..os informo que os he enlazado desde mi blog.

La dire es http://rock80.blogspot.com

Saludetes.

Sergi García dijo...

Un garito cojonudo sí señor. Yo celebré mi despedida de soltero ahí
www.sergiyun.blogspot.com

Pedazo de cervezacas

Anónimo dijo...

Al fin encuentro datos de mi interés en todo internet. Está muy buena la información que nos ofrecen todo mola, ya se los garitos de madrid :P gracias a ustedes solo tenia nocion del diplodocus.... Gracias por todo soy juancacuban

 

blogger templates | Make Money Online