5 de septiembre de 2006

Vídeos: Kiss - You Make Me Rock Hard

Hoy traigo un vídeo de los míticos Kiss, "You Make Me Rock Hard". Tengo que decir que tanto el grupo como la canción me encantan, así que todos los comentarios que haré sobre el vídeo son para parodiarlo, en ningún momento pretendo faltar al respeto de Paul y compañía.

Y después de esta breve introducción coñazo, vayamos a lo que vamos...El vídeo comienza con el típico culo-muslo en el que han plantado un tatuaje cutre salchichero del típico dragón, más falso que la peluca del Dioni y que seguramente le tocó en un Tigretón a la tía y se lo plantó para la grabación del vídeo.
Inmediatamente aparecen tías (como no...¿Tías en un vídeo de Kiss? Qué raro..!) con ligueros, tutús y demás accesorios ochenteros acompañados del movimiento de culo de Paul Stanley. Unos cuantos bailes por aquí y por allá en plan erótico-festivo y de repente aparece Paul con sus dotes de trapecista y sus movimientos espasmódicos de manos y piernas que nos hacen pensar (¿O soy muy mal pensada?) que se ha metido 3 gramos aproximadamente.

El Genne Simons se pasa todo el vídeo con cara de "Sí, nena, serás mía", pero más bien podría decir "Sí, nena, sé que tengo menos sex-appeal que el Fary chupando limones pero se hace lo que se puede", pose que mantiene en casi todos los vídeos de Kiss. He de decir que le prefiero con maquillaje, al menos no se le ve tanto la cara y da más lugar a la imaginación. Fijáos en el momento que Genne sale despedido hacia Paul y éste le agarra cantando el estribillo, parece que alguien le haya pegado un empujón (seguramente una de las bailarinas del vídeo a la que fué a insinuarse).
Momentos cumbres: En el último estribillo, ya casi a punto de acabar el vídeo, Paul y sus constantes bailes espasmódicos, que si miro la hora, que si levanto la mano para arriba, que si la muevo como si estuviese bailando una rumba flamenca.. Y..ohh! Se le ve una calva, una de las veces que baja la cabeza y la vuelve a subir, digna de jugarse en ella un partido de frontón. Ahora entiendo por qué lleva flequillo...

Y hasta aquí la crítica de este "peazo" de vídeo de los grandiosos Kiss! Podéis flagelarme si queréis!

4 comentarios:

MPM dijo...

Esto demuestra la teoria que llevo manteniendo desde que comence mi blog: En los 80, parecer una locaza era sinónimo de sex appeal.

Extraña etapa esta de los Kiss sin maquillaje. Seguian haciendo canciones cojonudas, eso si, pero perdian su seña de identidad. Así solo parecen unos melenudos más...

Torghest dijo...

pensar en los kiss es verlos con los caretos pintados y haciendo el mono jajaja.
pero bueno, son unos genios... ke haremos cuando nos falte esa generacion de jebis?? ... habrá quien se pase al reguetton puaggggg jejejjeje...
un saludo.

moucho branco dijo...

me encanta Kiss!!, :D

un saludo!

Rodrigo Palominos dijo...

Primero, gracias por dejar tu coemtario en mi blog. Espero actualizarlo pronto, pero por el trabajo me he tendo que abstener de publicar por algun tiempo. aunque ya se vienen nuevas bandas, unas 10 al hilo, para darle tiraje al blog...jejeje...Kiss me parece fantastico, aunque debo admitir que sin maquillaje son una banda más dentro del espectro...y feos, cosa que no se les notaba antes, jejejeje.

PD: Uno de los 10 nuevos grupos que estoy preparando es una banda española (yo soy de Chile) que amo a muerte por su primer mega penta super album, los ya casi-olvidados STORM...de Sevilla...saludos hermana y salud!!!

 

blogger templates | Make Money Online