3 de octubre de 2006

Videos: Dokken - Breaking The Chains

Como ya viene siendo habitual en la web, hoy le toca el turno a la crítica de un vídeo, cojonudo por cierto, de los grandes Dokken!!

El vídeo comienza con el primer plano del machote Lynch tocando la guitarra, no se por qué pero cada vez que le veo con ese pelo se me recuerda al Kiko Veneno... (Lo sé, tengo mucha imaginación).
Lo que siempre me ha asombrado es lo que viene a continuación, guitarra, bajista y Don Dokken por un pasillo estrechísimo del que cuelgan a los laterales lámparas en constante movimiento.. Aquello parece el tunel de entrada al Santo Grial de Indiana Jones...Solo falta que les salgan lanzas puntiagudas de las esquinas y al final les persiga una roca gigante, porque.. ¿Cómo coño hacen para tocar, ir centrados en la canción y lucir chulería sin darse una ostia con las lámparas en la cabeza? ¿Habéis visto que habilidad para esquivarlas? (XDD)

Después el típico momento escenario y salto desde la batería sincronizado de guitarra y bajista.. ¿Habría alguien detrás de la cámara diciéndoles: - 3!!! 2!!!! 1!!!! SALTO!!!!?

Como el Don Dokken esta rayao con la chorba agarra una carta que le ha mandado y empieza a leerla en voz alta...Pero qué poco tacto tienen algunos,cojones! La actuación dramática de la supuesta novia es lo más cutre que he visto, no me extraña que el Don Dokken no quiera volver con ella, si parece que haga pucheritos porque se ha perdido el último episodio de los Caballeros del Zodíaco... (No, no tarareeis la canción en vuestras mentes que ahora estamos a lo que estamos leches! xD).

Y es cosa mía... ¿O la boca del Dokken gesticula más rápido que la canción? Y bueno, como la canción habla de romper cadenas, pues no podían ser menos y acaban rompiéndolas, sin duda alguna el que más gracia me hace es el batera que sale como una bestia parda con las baquetas en alto reventandolas (las cadenas,no las baquetas, joer...), la verdad es que este efectillo de las cadenas siempre me ha gustado, esta logrado ¿¿eh??

Luego tenemos al Dokken en una cama tumbado con unas cadenas sujetándole y una bata que da a pensar que le han internado en un psiquiátrico, ¿Y todo por la tia esa de la coleta cutre?. Atención a cuando la cámara se sitúa justo en frente de su entrepierna... ¿Qué es eso que veo? ¿Es un pájaro, es un avión, son unos calzoncillos de estos de Abanderado blancos o es la tranca del Don Dokken? (risas varias...)

Y para terminar, como no, acaban rompiendo sus cadenas y supongo que el Don Dokken acaba rompiendo con la del moño.

Que lo disfrutéis!! Y comentad cohone que es gratis y no cuesta !! :-P


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejeje, este video no podria faltar. Q risas me he echado.

Ah! Que no se te olvide el de los journey!!!

MPM dijo...

aaaaargh!

Este le iba a poner yo en breve!
Tendre que buscar el de "Dream Warriors"....
XDDDDD

Anónimo dijo...

porquè no podemos ver lo bello y lo artistico en un video como lo es en este de dokken todo tiene que ser con un maldito demonio de fondo abran sus mentes no nos limitemos como lo hacen muchos de los que probablemente estan leyendo este articulo.

IBU dijo...

El Usuario anónimo: No se si habrás leído al principio del vídeo, cuando digo que es un "vídeo cojonudo", está claro que los Dokken me encantan, la canción me encanta y el video también.
Este artículo (y todos los demás en los que hablamos sobre vídeos musicales) es irónico totalmente, sacamos puntilla de cualquier chorrada que salga en el vídeo, lejos de ofender al grupo y a las canciones. Y si alguien no sabe pillarlo, mejor que no lea.

De todas formas aceptamos críticas, claro está.

Un saludote!

Anónimo dijo...

De verdad que hay gente para todo...
Si sacamos punta a estos vídeos es porque los hemos visto cien veces porque nos encantan. No creo yo que un bakala, por ejemplo, se ponga a hacer una crítica de un vídeo de Dokken, porque para empezar no sabe ni lo que es eso...
¡Pena me da quien no sabe reírse de sí mismo...!
En fin, corramos un "estúpido" velo y a lo que vamos que es el vídeo...
La verdad que cualquiera de los Dokken no tiene despercicio...
Pero me has hecho una gran aclaración, si la petarda de la tía estaba así porque se había perdido los Caballeros del Zodiaco ahora la entiendo perfectamente ¡Pobre chica! ¡Qué putada! XD XD XD

Deuzzy dijo...

JAJAJA ¡Me encantan tus puntadas!!! Después de leer tu reseña y ver en el video la parte de los gestos de la tipa casí me cago de la risa y más bien parece que se le pasó un cápitulo de "Los ricos también lloran" (TV novela mexicana de allá por los 80) Excelente blog.

Saludos desde México

 

blogger templates | Make Money Online