11 de noviembre de 2006

Vídeos: Ozzy Osbourne - Shot In The Dark

Aquí tenemos a las 3 mega jebis de los infiernos que van a buscar a la colega que siempre llega tarde a to los saraos y que por cierto, no debe caer muy bien a la que conduce porque cuando ésta sale de la casa la otra pone una cara de "joder... ya esta aquí la otra..." que no se la salta un gitano. La abuelita entrañable les dice adios a todas y poco despues se las ve montadas en el coche y señalando a todo lo que hay a su paso... Qué pasa.. que nunca antes han salido de casa?? O que están más salidas que el pico una plancha? Porque hay una de ellas que señala un pirulí en plan: "¡Mira tía! Ya no te hace falta comprarte un consolador, ahí lo tienes y a tamaño elefantiano".

El caso es que van a ver al Ozzy tocar y de camino ven a un tío que esta allá en las alturas colgando un cartel del susodicho Ozzy y le saludan como si le conociesen de toda la vida. Mira que si el tío se cae por decirlas "hola"... Me estoy riendo hasta el año que viene...

De repente una de ellas comienza a sentirse indispuesta... O se le han olvidado los gelocatiles o ha tenido una visión... Premio para el caballero: ha tenido una visión ¿Qué le habrá dado la abuelita de cenar antes de salir de casa? Eso nunca lo sabremos, pero mientras tanto imaginémonoslo que es divertido (xD).

La cara del Ozzy en plan aparición fantasmal realmente da miedo, tiene una cara de esquizofrénico el tío que no puede con ella.

Nunca he visto una llegada tan rápida a un concierto como ésta. Ni aparcamiento de coche ni ostias, la tía se toca la frente en plan "¡Ay, mi jaqueca!" y ahí están en medio del embolao de gente disfrutando del peazo concierto del Ozzy, y sin empujones ni ostias, bien aireás, que pa eso son las mega-jebis del infierno.

La bajada al escenario del Ozzy es apoteósica, tanto que me da por pensar qué hubiese pasado si el trono en el que va sentado se hubiese soltado antes de tiempo de las cuerdas (Yo siempre tan catastrófica xDDD).

Una cosa que me llama mucho la atención en casi todos los videos ochenteros es... No hay vallas de seguridad entre el escenario y la peña, estan pegados al escenario y se dedican a dar puñetazos contra él. Imaginaos 50000 personas dando puñetazos contra el escenario, el Ozzy no iría andando, iría dando botes cual saltamontes enfermizo.

Y la tia aquella de la jaqueca sigue tocándose la frente durante todo el vídeo... Me da la sensación de que el Ozzy le produce dolor de cabeza. Podría haberse quedado en casa, la verdad... Luego le empiezan a crecer las uñas sin ton ni son y el cardado se le intensifica hasta límites insospechados, poco después ya tiene los ojos rojos. Vamos, que si quereis un cambio de look y tal solo tenéis que ir a un concierto del Ozzy. Las amigas la dejan ahi convirtiendose en Dios sabe el qué y se piran con unos tios que han conocido en el concierto... ¡qué malas personas!

Y vosotros ya sabéis, si veis algo que yo no he visto.... Comentarios!!! Comentarios!!! Que para eso eso están, no os creáis que la opción de comentar está de adorno! :P

Rockin' the night in the middle of the night!!!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

puestos a ser catastroficos imagina cuando al finl del video van sentados los pericos en el respaldo del asiento y la tipa frena de golpe, el bocado que le podia meter en el coco al irse de bruces... jejeje

kornikabrosalvaje dijo...

ya ves,buenos tiempos akellos lokos 80 para el rock,pero vaya pintas se llevaban,y el tito ozzy con una bata blanka,vaya tela...a ver cuando comentais el trollhammerin de los finntroll,que ese tambien da risa,o puestos a reirnos,que me decis de mortiis?jajajaaja

Silf dijo...

listen_to_the_flies: juas, juas, juas, me lo estoy imaginando y me parto.

kornikabrosalvaje (menudo nombrecito, por cierto): Apuntados esos dos videos ;)

Saludos con tachas a ambos a dos.

kornikabrosalvaje dijo...

saludos aceptados,y gracias a pamkiller por comentar en mi blog,invito a cualkiera que kiera reirse de mi o de mis colegas que entre y se eche unas risas,ah,y me permito recomendar a un grupo que desde hace algun tiempo me fascina ELVENKING a mi me parecen geniales,pero son poko conocidos,dadles una oportunidad,un abrazo y seguid tan profesionales como siempre,jejeje,un abrazo

Tomás dijo...

Qué poco me fío de tus recomendaciones, Juan Martín...
El vídeo está entretenido de mirar, no lo había visto nunca.
Un saludo.

Vicen Vegas dijo...

Juan Martín... te odio.

Por cierto, será que ya no salgo, pero parece que por aquí os conocéis todo menos yo, ¿no es así?

Gracias a Pamkiller por llamarme sinvergüenza en mi Blog, me ha lelgado al corazón xDD

Un beso

kornikabrosalvaje dijo...

ya estamos con los odios?

 

blogger templates | Make Money Online