11 de diciembre de 2006

Garitos Guapos: Bar Danger - Fuenlabrada (Madrid)

Hoy toca hablar del Danger, más conocido como Enterprise, localizado en Fuenlabrada, Madrid.

- Local: Bastante grande, es un local-sótano, o sea, que hay que bajar unas escaleras. Sin ventanas, luz no muy intensa, paredes oscuras y espejos.

- Instalaciones: Es un bar muy bien equipado.
A favor, billar, dardos y dos futbolines para el entretenimiento de la peña. En contra (en parte) una tarima con demasiados sofás y unos escalones a modo de asientos que incrementan el apalancamiento general. También tiene TV, tres para ser exactos y una gran pantalla con vídeos musicales ochenteros principalmente. El punto negativo son los aseos, deprimentes, una auténtica merdé, aunque ¡oh, hay papel! para secarte las manos.

- Música: Variadísima.
Jebi de todos los tipos, colores y sabores. Es un bar desorganizado musicalmente, la música no engancha, mezcla de todo y a todos, no invita a bailar, y cuando lo haces la siguiente canción te descoloca por completo. Se escucha de todo, desde System of a Down, pasando por Stryper, Kiss e incluso un "Las chicas son guerreras" de Coz (¿esa iba por nosotras?). A esto le añadimos Warcry, Kiss, Iron Maiden, Stryper, Marea, Whitesnake, Red Hot Chilli Peppers, Extremoduro, Saratoga, Leño, Evanescence...

- Precios: La Mahou de tercio están a 2'5 euros. Suponemos que ahí para arriba.

- Horario: Los fines de semana hasta las 4.

- Comentario: Es un bar para cerrar la noche, buen ambiente jebi, muy tranquilo. La música no está muy alta y se puede charlar con tranquilidad mientras te tomas unas cervecillas. Y siempre te puedes entretener con el billar, los dardos electrónicos o el futbolín (debería ser deporte nacional :P). En definitiva, no es para disfrutar de la música, sino del ambiente.

- ¿Cómo llegar?
La dirección es C/ Fco. Javier Sauquillo, 5, Fuenlabrada (Madrid).

- Status: Visitado por el equipo de Jebi Mental.

12 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

ya estaba preocupado que hacia tiempo que no os leia a ninguna de las 2 pamki y polvi,jejejjeje,saludos yankis desde alcantarilla,a ver si don tomas o algun chaval de estos os recomierda algun garito de por aki y venis a pillaros unas mollas con nosotros

Anónimo dijo...

yeah, según leo este sitio es el Enterprise, o por lo menos antes tenía ese nombre, todo coincide ejeje. Ahi la he tomao unas cuantas veces, mira, este finde podria pasarme q me pilla alado.

Silf dijo...

Korni: Esperamos vuestras recomendaciones. Por cierto, ¿Alcantarilla es americana y no nos hemos enterado todavía? :P

Medu: Lo de Enterprise lo puse al principio del post, si hay que añadir o cambiar algo, no dudes en enviarnos un mail ;)

Saludotes yankis a ambos :)

Tomás dijo...

Creo que de momento sigue siendo de Murcia, y la verdad es que aquí hay poco que recomendar, eso sí, si eso de que la cerveza valía a dos cincuen es cierto los de aquí molan más. Seguro. A no ser que te refirieras al litro, en tal caso están más o menos igual.
Un besito.

Josek dijo...

Mmmm... si quereis tenerlo así de estructurado pensaros migrar el blog a la versión beta (siempre después de pensarlo mucho y leer la documentación), al parecer te deja agrupar los comentarios en categorías, de tal forma que si vas a la categoría "bares" o como quisiéreis llamarla te aparecen solo los posts de bares... una idea, sin más.
De todas formas me a venir bien la info para cuando vuelva a Madrí. Gracias.

Josek dijo...

Mmmm, acabo de ver que ya teneis categorías...

Silf dijo...

Tomás: La cerveza de tercio es la del botellín grande, no llega a ser medio litro pero es más que un botellín normalito.

Josek: ¿A que nos lo hemos currado? (nos hemos convertido en expertas en html, jejeje)

Saludetes yankis a ambos, esperamos vuestras recomendaciones de garitos guapos ;)

Josek dijo...

http://joseklopez.blogspot.com/2006/04/la-sociedad.html
1/2 birra = 2€
Jueves fiesta de la sidra (de la wena, por lo menos aceptable, nada de "El Gaitero").

Anónimo dijo...

el enter es la puta polla ay pario yo kasi todos los findes y doy fe de ke es el mejor garito de por aki (bueno y el uniko)xdxd esta deputa madre os lo aseguro siempre buen royito y en buena kompania.kon Mati,Rafa,Luis y de mas son mazo buena gente y les puedes pedir musika ke te la ponen bueno en definitiva k es un garito ke merece la pena enserio.no dejeis de visitarlo. un saludo el konan

Anónimo dijo...

ey ke pasa soy el konan otravez komentaros ke los jueves en el enter ay monologos y si kereis podeis salir a kontarlos asi si os gustan los monologos ya sabeis no dejeis de ir

Anónimo dijo...

Después de leer todo esto, he de decir que se han reformado los aseos. Han pintado, hay lavabo nuevo, espejos nuevos...eso sí, falta el dispensador de jabón, pero en ello están... Aún así, tengo que decir que si los baños están como estaban, es por la gente tan poco civilizada que de vez en cuando por allí pasa. Lo digo con conocimiento de causa, ya que me paso allí todos los findes y varios días entre semana.

Pero bueno, lo dicho, informo de que los aseos van mejorando bastante. Se lo curran mucho, que siempre que alguien arranca la taza de wc, se pasan medio día poniéndole silicona y demás, pero bueno, hay gente que no respeta nada.

Os invito a que paseis de nuevo por allí, además, por si interesa, las fiestas de Fuenlabrada empiezan dentro de un par de días, y en el Danger se va a liar una buena..jajaja, camisetas serigrafiadas del pub, cachondeo y buena música.

Anónimo dijo...

Pues actualmente ya no existe, han puesto otra cosa, porque estoy buscando algún sitio donde meterse en nochevieja en Fuenlabrada y pfff.

 

blogger templates | Make Money Online