20 de diciembre de 2006

Garitos Guapos: Bar Muro - Zamora

- Local: No muy pequeño ni muy grande, tamaño medio digamos, remodelado hace un par de años al completo. Decoración jebi bastante light, una calavera, una bruja y poco más.

- Instalaciones: Tiene una máquina de dardos electrónicos (a estas alturas qué bar no la tiene) y TV en la que siempre ponen videos heavies. Al fondo hay una zona para sentarse y/o apoyar los litros. Y por último dos aseos bastante curiosos en los que casi siempre hay papel.

- Música: Bastante clásica en general. De vez en cuando rock ochentero (Ratt, Cinderella, Möntley Crüe, Twisted Sister, Vixen, Whitesnake), otras heavy más clásico (Deep Purple, AC/DC, Manowar, Metallica), power metal (Helloween, Blind Guardian, Stratovarius, Gamma Ray) y heavy-rock nacional (Platero y Tú, Extremoduro, Tierra Santa, Saratoga, Rosendo, Avalanch). Los dueños son muy majetes, y si les pides alguna canción casi siempre te la ponen.


- Precios: Los litros de kalimotxo y cerveza están a unos 4 euros. Las copas están a unos 3.50 euros (whisky-cola) y de ahí para arriba. A destacar que no hay garrafón, los litros se sirven en vaso de cristal y el kalimotxo es de botella, nada de tetrabrick del malo (el día después se agradece).

- Horario: Todos los días hasta la 1 ó 2 de la mañana. Fines de semana hasta las 3:30.

- Comentario: Aquí nos pasamos la Pamkiller y yo los fines de semana, ya tenemos hasta pase VIP (:P) Lo malo de este bar es que cuando tienen mucho jaleo o hay poca gente, suelen dejar un disco o dvd entero puesto y acaba rayando. Véase el dvd de AC/DC o el disco entero de Ángeles del Infierno, que ya los tenemos tan mascados que nos los cantamos haciendo hasta los sonidos de la bateria, el bajo, la guitarra... (xD) Por lo demás es un bar cohonudo.

- ¿Cómo llegar?: En la calle de los Herreros. Según se entra desde la plaza mayor, es el tercer bar a la derecha, haciendo esquina con una callejuela sin salida. No tiene desperdicio. Y si no lo encuentras, pregunta, coñe.

- Status: Visitado por el equipo de Jebi Mental

5 comentarios:

Josek dijo...

Speed metal a tope, el bar más duro se llama... MURO!!!
Todo un clásico (mi favorito en Zamora).
Solo dos apuntes:
- 1/2 = 2€
- Suele haber pipas con sal (son las que dan la resaca, no el alcohol).

kornikabrosalvaje dijo...

medio litro 2 euros?un poko karillo, pero debe molar el sitio, a tomas seguro que le gusta,el nombre del sitio,el resto no creo, no le suele gustar nada,ah, feliz falsedad a todos!!!que se acerca el cumple de papa noel!!!

Josek dijo...

Malas noticias.
El quinto de Mahou ha subido a 1'20€ y los medios han menguado :S
Esperemos que solo sea en navidades.
Por cierto, habeis oido el rumor de que en 2007 Herreros cerrará más tarde??? en plan 4:30 o algo así.

Tomás dijo...

Zamora me pilla un poquico retirao, pero si subo algún día ya se donde meterme.

Anónimo dijo...

Pocas veces he ido por Zamora, pero recuerdo ese bar y esta genial, muy buen rollo, muy buena música y comparados los precios con los de Barcelona, estan tiradísimas las copas. Hace mucho que no me acerco por Zamora, pero cuando regrese pienso volver.

 

blogger templates | Make Money Online