15 de enero de 2007

Garitos Guapos: Bar Ribera - Zamora

- Local: No es muy grande pero tampoco es demasiado pequeño, un término medio. Tiene una disposición alargada. Es un bar cutrecillo, con luces oscuras y bidones para sentarse.

- Instalaciones: Pues de esto hay poco, porque como ya he dicho, tiene unos bidones de frente a la barra, contra la pared para sentarse. La barra ocupa todo el bar a lo largo y al fondo está el baño que es unisex y suele estar bastante guarro.

- Música: No muy variada que digamos. Depende el pincha que esté ponen un poco más de Hard Rock ochentero o no, pero no salen de lo típico, es decir, el Highway To Hell de AC/DC, el Welcome To The Jungle de los Guns & Roses o el Breaking The Law de los Judas Piés. En general pinchan mucho rock español, en plan La Fuga, Platero, Extremoduro, Avalanch, Warcry, Saratoga, Barón, etc.
Aceptan peticiones musicales pero tienen poca variedad así que posiblemente, si buscáis algo que se salga un poco de lo típico no lo tendrán.

- Precios: Aquí los precios están tiraos. Te puedes beber desde un raspao (usar una coca-cola para dos cubatas) por 3.50 € o beberte un litro de kalimotxo o cerveza (en vaso de plástico) a unos 3 euros con algo.
Los cubatas valen unos 4 euros y también tienen una lista de chupitos curiosos. Recomendación: El del Nazareno.

- Horario: Creo que no abren entre semana, sólo de jueves a domingo. De 20.00 h. a 3 de la madrugada aproximadamente.

- Comentario: Se puede ir para tomar un cubata por un precio asequible, pero los sábados se pone hasta el culo, el local apenas tienen ventilación y se hace muy agobiante. Aparte, el kalimotxo sabe fatal. Y otro dato a tener en cuenta es que van muchos críos, y se suele poner muy insoportable el ambiente.

- ¿Cómo llegar?: Está en la calle de los Herreros, es el sexto bar por el lado derecho de la calle.

- Status: Visitado por el equipo de Jebi Mental.

6 comentarios:

Tomás dijo...

Este parece que mola menos que el otro que pusistéis, y eso de que los precios están tiraos... En Alcantarilla 4 euros por un cubata es un timo.
Un saludico!

Josek dijo...

Me quedo con lo de bar cutrecillo jejeje
Por cierto, soy yo o últimamente siempre que paso esta medio vacio?, aunque es verdad que antes siempre estaba petao, No lo puedo asegurar porque no suelo ir últimamente.
Ideal para ir y sentirse una vieja gloria del Heavy.

Anónimo dijo...

q recuerds ese bar cutrecillo,pues no me he bebido yo cubatas en el rivera,por cierto no se como seguira el tema de los camareros,hace muchiiiiisimo q no voy pox ahi, pero si siguen todabia los mismos ya no entraran en la barra ni con calzador.polvorilla,pamkiller,¡¡ un besote grande!!dany

Anónimo dijo...

pues yo sigo yendo
desde hace unos años y ke pasa ke por tener 16 años no puedo ir
se pondra insoportable porke tu lo digas
y si tienen mas variedad
de la ke dices
a mi me gusta muxo y ya esta
si es cierto ke hay temporadas ke ponen demasiado español pero no es excesivo

Anónimo dijo...

El bar está genial, las copas mucho más baratas que en Barcelona, aunque las pocas veces que he ido, hay más críos gritando que otra cosa y cuando intento hablar con los colegas me resulta imposible y bastante molesto oírles de fondo. Tengo entendido que la hija desprestigia mucho el bar. Hace mucho que no he vuelto a ir por Zamora de fiesta.

Anónimo dijo...

si es verdad ke la hija desprestigia mucho el bar la verdad y hay muxo niñato como tambien gente maja· uno de los mejores pinchas fue andres o mas conocido como presi y xr culpa de la hija lo exaron a la puta calle aunke mjr pa el porke pagan una puta mierda xr estar de pie desde las 11 hasta las 3 y eso si pagan·los baños guarrisimos y el otro estropeado

 

blogger templates | Make Money Online