19 de enero de 2007

Vídeos: Journey - Separate Ways (Words Apart)

Te levantas un Domingo por la mañana ¿Y qué haces? ¿Te vas a misa? NO!!! Te vas al "polígano" de tu ciudad a hacer un vídeo musical. Es lo que hicieron los Journey en este vídeo de "Separate Ways (Words Apart)". También se les debieron de olvidar, con las prisas, los instrumentos, por eso en la primera escena simulan que los tocan. El mejor es el teclista, que se debe pensar que es un león en vez de un teclista por la forma de mover las zarpas.
Resulta que alli en el "polígano" se encuentran con una tía que también debió elegir el lugar como opción del Domingo para darse un voltio. Y es cuando empiezan los problemas; el Steve Perry (cantante) se enchocha de la chavala y se pone a perseguirla cual halcón chuminero.La muchacha se mete en una especie de garaje para ver si así no oye al otro, pero el tío persiste. En el primer estribillo cuando cantan todos lo de "Someday love will find you...!!" parecen auténticos obreros de la construcción al acecho de tías macizas que piropear, qué enfasis!, Qué garra le ponen los tíos!, parece que se vayan a comer la cámara, o al cámara, quién sabe...

Lo del teclado pegado a la pared de la nave es algo que siempre me ha dejado flipada. ¿Cómo lo sujetarían? ¿Con pegamento Imedio (viva la publicidad) o con fixo? Mira que si hay un tío ahí durmiendo la siesta debajo del teclado, se llega a caer y la ostia que le mete es parda.
Otra cosa... ¿El bajista tiene dientes debajo del bigote o es un efecto óptico?
Cuando está el cantante apoyado en la pared de una nave amarilla y se empieza a enervar, pega el puñetazo en la "pared" y luego hace un amago de ir para el cámara a darle una ostia... ¿No da un poco de miedo? Yo creo que el cámara se quedaría "acojonao" el pobre.
Y cuando el tío empieza a andar hacia atrás entre todas esas tablas... ¿Cuántas veces tendrían que rodar esa escena? Porque o tiene un ojo en el culo que le permite la visión trasera o el tío tiene un dominio del copón, a lo mejor hizo competiciones en su juventud de marcha hacia atrás... Porque es raro que no se de con todo el lomo en los tablones y se caiga de espaldas...

A mi me da la impresión de que la tía es autista, porque yo estoy en un puerto mirando al mar y se me pone un bigotudo con gafas de mosca por un lado y otro con complejo de león por el otro a decirme en voz alta "Someday love will find you!!!!" y no me quedo inerte, al menos les diría si soy la tía: "- Pues muy bien, ya me encontrará el amor, sí. De momento me habéis encontrado vosotros y me estáis jodiendo mi día libre!". Pero qué manera de acosar, hombre!

Después de esto, para mi lo mejor del vídeo. Cuando llega la parte musical que está el batera tocando los bidones y dos platillos mal puestos, ¿Qué pasaría? ¿Les llamaría la atención el dueño del recinto por armar tanto escándalo o es que se le jodío el instrumento?. El bajista se acerca a la camára haciendo unos gestos con la boca que parece que se esté sacando un trozo de carne de la muela. Ah! Ya sé lo que ocurrió, entre toma y toma se fueron a tomar unas tapas y son restos de camalares! Luego está el teclista, que pasa la mano por el teclado y siempre me lo he imaginado dándose con la mano contra la cámara y poniendo cara de: Ay, pupita! (xD). El Neal Schon (guitarra) montado en el tractor haciendo el riff es lo más anti-líbido que he visto jamás.

Lo que no sabemos es si al final le encontró el amor o no a la tía, pero sí vemos que los que la encontraron fueron los Journey y le dieron bien la mañana.


Y hasta aquí las aventuras... digo... la crítica de este vídeo-temazo de Journey!



5 comentarios:

Tomás dijo...

Pues a mí el vídeo me ha molao.
Voy a ver si me bajo algo de los pájaros estos, que no los había oído nunca.
Besitos.

Anónimo dijo...

Yeah por fin lo pusiste. Mitico ajaja

esta cojonudo

Anónimo dijo...

En fin aunque no he visto el video, me imagino la historia al cien por cien, como buen consumidor de videoclips rockeros qe soy desde los años 80. Un saludo y te espero en el infierno.

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha gustado , es un buen video enhorabuena saludossssssssss
www.oktomanota.com

Anónimo dijo...

¡Vídeo mítico para ver con los colegas en esos momentos de pedo/resaca en los que te ríes de todo!
A mí también me encanta cuando Perry anda hacia atrás entre los palés... Y ese teclado pegado a la pared... Y el sentimiento que le ponen todos ¿Cómo pudieron aguantarse la risa? Jajaja
y la tía, si la pillo yo lo que hago es levantarle la chupa, que se sale.
Muy buena elección XD
Y sí, el bajista tiene dientes debajo del bigote XD

 

blogger templates | Make Money Online