30 de mayo de 2007

Garitos Guapos: Mesón de los Herreros - Zamora

- Local: Bastante grande, local de dos plantas, la segunda una bodega bastante amplia. Ambiente oscuro pero no tétrico, y porrero por excelencia.

- Instalaciones: En la primera planta no hay mucho sitio más que para una gran barra con taburetes a modo de pasillo, en cuyo fondo tenemos el único aseo unisex que no llega al aprobado ni de coña (meadero "clásico", esto es, un agujero en el suelo y una cadena que al menos funciona). En la bodega hay otra barra más pequeña y un montón de mini-taburetes con ambientación de luces rojas. Una TV en cada planta con vídeos de clásicos o el partido correspondiente si es tarde de fútbol.

- Música: Muy clásico. Black Sabbath, Def Leppard, Deep Purple, AC/DC, Kiss...

- Precios: Los litros de kalimotxo y cerveza a unos 4 euros, las copas a partir de 3.50 euros. Si vais un grupillo de amigos, podéis pedir una caja de cerveza y beber los botellines en la bodega. Ninguna especialidad a destacar salvo que el vino que sirven muchas veces está picado con lo cual el kalimotxo sabe a rayos (y centellas xD).

- Horario: Todos los días hasta la 1 o las 2, fines de semana hasta las 3:30.

- Comentario: El ambiente invita a sentarse y tomarse algo con tranquilidad. Es para ir de tranqui a charlar con los amigos y echar unas risas. Se "permite" fumar porros y es un buen sitio para pillar. Hay muchos "viejos rockeros".

- ¿Cómo llegar?: En la calle de los Herreros al principio, el segundo bar a la izquierda. No tiene pérdida.

- Status: Visitado por el equipo de Jebi Mental.


Si te ha gustado, rellena el formulario y envíanos tu garito guapo.

5 comentarios:

Beta dijo...

Jajaja Toda una guía tu blog. Creo que yo también voy a agregarte aunque no sé si como Pamkiller o como Polvorilla. Dime tú.

IBU dijo...

Hola!

Gracias por comentar y me alegro de que te guste nuestro blog! :-)
Agréganos como Jebi Mental, pues en este blog participamos dos personas, la menda (usease...yo xD) y la Polvorilla!

Saludetes!

Josek dijo...

Una descripción muy completa y acertada. Solo puedo añadir que abajo hay una diana para los viciaos de los dardos como yo.

Anónimo dijo...

metallica, conciertos, mp3, nuevo disco, etc actualizado!
www.jhetfield.nireblog.com

Hornspawn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

blogger templates | Make Money Online