8 de marzo de 2007

Vídeos: Judas Priest - Locked In

No sabemos cómo pero los Judas Piés acabaron en una carretera secundaria de Ohio conduciendo sus flamantes harleys. Tampoco sabemos cómo fueron capaces de transportar hasta allí esos prismáticos de 5 toneladas cada uno, porque... yo no sé si tendrán alcance, pero si te alcanzan en la cabeza con uno de esos te dejan seco vamos... Pero lo más insólito de todo es... ¿Qué cojones hacía el Halford para que le secuestrasen unas pavas medio trogloditas? Yo creo que el tío iba jiñándose y paró a hacer lo que todos sabemos, entonces buscando un seto para "evacuar" (seamos finos por ahora, que ya luego descargaré lo mío...) le aparecieron unas tias del inframundo prehistórico y ahí que se lo llevaron. Ya hablaré con Iker Jimenez más tarde, de momento remitámonos a lo que "progresivamente" (y no miro a nadie...) íbamos contando con anterioridad. El caso es que los demás se ponen a otear el horizonte con sus mega-prismáticos ochenteros hasta la muerte y atención a la parte en la que el Tipton le da al otro un manotazo en el pecho, parece que le dice: -Eh tio!! Que nos han "secuestrao" al cantante!!- Y el otro con cara de que no se entera de la misa la media le contesta: -Ehhh???- Con una cara de apample que ni el Gabino Diego (Con todos mis respetos hacia el Gabino, que conste! xD).

Así que allá que se van a ver que les depara el futuro, en busca del Rob. Lo primero con lo que se encuentran es con un esqueleto también ochentero hasta la muerte que resulta que se compró los prismáticos en la misma tienda que ellos y... Les ha visto!!! (pongamos todos cara de: Oh, no!!!). También se ve a un vejete del que intento no pensar que es el padre del Halford. A ver si al final resulta que lo de ser gay le viene de herencia y todo es una artimaña de la madre del Rob para que espabile y se haga "un hombre de provecho". Que en los 80 no era como ahora, que te mandan a la mili y ya "te haces un hombre" (Y otro, y otro, y otro más...), (léase todo esto con ironía, ¿O no?), no, en los 80 te mandaban a una carcel llena de mujeres prehistóricas (más de uno estará pensando: Ojalá volviesen los 80... Ayyyy pájaros!!! xD) que te acosaban sin parar hasta que.... CENSURADO.

Tipton y compañía intentan entrar para salvar al Rob y ¿Qué encuentran de entrada? Una alcantarilla! Así que agarra el Tipton, la quita y la tira a un lado como si fuera un "frisbi", sólo les faltó poner a un perro corriendo yendo a agarrarla. Se tiran por el agujero y caen a una especie de gruta. Por cierto, ¿De dónde viene ese halo de luz desde arriba de la alcantarilla?, porque en el bosque había menos luz que en en las ferias de Villaconejos de los Raticulines (Y que me perdonen los de ese pueblo! xD). A la vez se ve la situación en la que está metido el Halford, una tía diciéndole con el dedito: -Veeennn... Y él pone una cara de: "Te quieres ir ya... calamar... Ahí voy a ir yo..." Pero las tias, sin piedad, le agarran y se lo llevan.
A todo esto los otros siguen en busca del Halford por la gruta que han encontrado y en una de estas, pilla Downing una mano calavérica de una pared y pone cara de: Eh Tipton! ¿Tú necesitas una mano pal cocido o la tiro? Bah! La tiro... Y la tira a tomar por culo.

Uno de los mejores momentos es cuando van buscando al Halford entre todos los presos y uno de ellos le da un chicle al Tipton. No le libera y encima le da un chicle! Vamos hombre...
En ese momento las tías atan al Rob en un aparato más de circo que otra cosa y los otros ven que el que lleva el cotarro del aparato es un chino cudeiro de estos de sumo. Ahora entiendo por qué en otro de sus vídeos se pasan el rato haciendo pesas en el gimnasio...

Luego viene el momento riff y el momento "balanceo", ¡Cómo se lo tuvo que pasar el Rob!.

Ahora sí que tienen que bajar Downing y Tipton a liberarle cómo sea. Y es cuando Tipton le enseña al luchador de sumo una ¿Croqueta? ¿Bizcocho? y el chino se vuelve loco, tanto que se pira, les deja paso y encima el que se come la croqueta es el Tipton. Vamos... que fué a liberar al Halford y de pasó almorzó, porque entre el chicle y la croqueta...
Y digo yo, si la palanca para accionar el aparato que sostiene al Halford estaba tan fácil de mover, ¿Para qué coño cogieron a un luchador de sumo? ¿O es que el Tipton tiene super poderes? Viviremos con la incógnita...

Y por fín liberan al Halford, el Downing se ceba con él y le mete unas ostias así como que no quiere la cosa para que despierte a lo que el Halford responde con cara de: Si hay que ir se va... Y el esqueleto les persigue hasta... El vídeo del Turbo Lover!!! Pero esta historia para otra ocasión.

A seguir dando guerra, gente!!! :)


6 comentarios:

Tomás dijo...

¡Por fin un vídeo de los más grandes! ¡Y qué hábil Glenn Tipton engañando al chinaco! si es que tiene que tener super poderes. ¿Se nota mucho que soy fan?

Un besito.

Dafne dijo...

¡Ya te digo tía!
Uno de mis vídeos favoritos, el momento de la croqueta es genial, siempre me ha fascinado. Y cuando le infla a hostias a Rob...
Y el pobre Halford acosado por tanta loba, yo siempre creí que se definió sexualmente ahí, del miedo que le dió XD
Lo que yo no entiendo es como cuando entra Tipton no se le violan, porque vamos si llego a estra yo JAJAJA
¡Qué tiempos!

alfredo dijo...

me echado unas risas muy fuera de lo comun pa lo derio qeu soy yo por norma general.

Ta guay tu blog te animo a que sigas con el

Pamkiller dijo...

Tomás: Yo también tenía ganas de comentar algún vídeo de los grandiosos Judas :) Y que mejor que este!!!

Dafne: jajajjaj Si llegas a estar tú el Tipton no sale en el vídeo, se queda entre "bambalinas" contigo todo el rato xD :-P

Alfredo: Me alegro que te haya molado! Leete algún otro comentario de vídeo musical, que tenemos varios! Continuaremos con la web hasta el infinito y más allá! xDD (La frikada de las 16,39 xD)

kornikabrosalvaje dijo...

hey, pam pam, tays ultimamente un pokillo paradas, aver si echais una visitilla por nuestros blogs tu y polvi, un besiko apa

Josek dijo...

Me rei bastante en su momento viendo el video pero ahora creo que no podre volver a verlo sin partirme el ojete.
Por cierto, espero ansioso ese video promocional de vuestra web... jejeje

 

blogger templates | Make Money Online