19 de abril de 2007

Garitos Guapos: Bar Jump - Burgos

Nuestra "enviadora oficial de bares", Dafne, nos ha vuelto a mandar otro garito guapo esta vez de Burgos! Se llama Jump y aquí tenéis todos los datos!

- Local: Estrecho y largo, no es demasiado grande pero tampoco es un cuchitril, vamos que se puede estar agusto. La decoración está muy currada, eso sí­, rollo freaky powermetalero-medieval con espadas por las paredes y cosas por el estilo. Toda la parte superior a la barra está llena de dibujos de portadas de discos como el Painkiller, el Land of the Free de Gamma Ray y muchos más. Es una pena que no existan muchos garitos con una decoración tan cuidada, al menos por esta zona...

- Instalaciones: Pues de esto no hay mucho. Vamos que para adictos al futbolí­n y a la diana no es, cosa que a los que no nos gusta agradecemos, ya que no tenemos que temer porque nos endiñen con un dardo o una pelota xD. Eso sí­, la tele con vídeos no falta.

- Música: Pues a pesar de la apariencia del garito no se dedican a poner sólo power y epic metal. Es bastante variado. Puedes escuchar death, thrash, power, heavy, hard rock... vamos, un poco de todo (de todo lo que sea metal, nada de Extremoduro ni Marea), sobretodo internacional. Se aceptan peticiones, y te las ponen, no te dicen que sí­ como a un loco. ¡Además es uno de los dos únicos bares en los que he visto videoclips de Pretty Maids!

- Precios: Pues son los siguientes: Las cervezas normales 1.60 €, de importación 2.70, chupitos 1.50, cachis (litros) 4.50, cubatas 2.50, vaso de kalimotxo (tamaño vaso de sidra) 2.50.

- Horarios: Viernes y Sábado de 10 a 4 y media o 5, el horario de cierre depende un poco de lo que la policía toque la moral, como en casi todas partes.

- Comentario: Pues si vas por Burgos pásate por allí porque a pesar de que los precios no es que estén precisamente tirados el garito mola un huevo, la música está muy bien ya que es variada y hay para todos los gustos. Y sobretodo, que si el heavy es lo tuyo (que si no qué coño haces leyendo esto), no vas a encontrar nada mejor ni igual en Burgos. Vamos, el tí­pico garito para entrar a la hora que abren y salir cuando cierran preguntándote cómo ha podido pasar tan rápido la noche. Ah!, cuando empieces a escuchar una balada detrás de otra no pienses que se han puesto mimosos, es que te están insinuando que se acabó lo que se daba xD.

- Cómo llegar: C/ Fernán González 7. Zona de las Llanas, cerca de la catedral.

- Web: Están trabajando en ello.

5 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje,ya era hora de que volvierais a postear,un abrazo y si voy por burgos os haré caso

Pamkiller dijo...

Ya te digo tio! Lo que pasa que la Polvorilla anda de exámenes hasta arriba y por eso andamos más dejaíllas...

Besetes!

sava dijo...

Diosssssss!!!!!!!! cubatas a 2,50?....no puede ser posible eso no existe ni en el pasi de las maravillas ejje

Anónimo dijo...

los precios estan un poco mal, no son esos pero bueno el comentario hace justicia, e de decir que si que hay diana, y que han puesto un cuadro con entradas de conciertos brutales la mar de curioso, y que han empapelao las paredes con fotos (como si fuera la carpeta de una quinceañera) jeje ahora mola mas eso si, nada pos animaros a que vayais que no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

metallica, conciertos, mp3, nuevo disco, etc actualizado!
www.jhetfield.nireblog.com

 

blogger templates | Make Money Online