21 de abril de 2009

Garitos Guapos: Bar Malavida - Valladolid

Aquí os traemos otro garito guapo que ha llegado a nuestro formulario. Es el Bar Mala Vida situado en Valladolid ¡Animaros y enviadnos vuestras crónicas pinchando aquí!

- Local: Pequeñajo y muy heavy. Forrado de posters, tipo dormitorio de adolescente y no tan adolescente... jejeje, y decoración con figuritas tipo calaveras, "Eddies" y cosas freaky-heavys. Muychulo vamos.

- Instalaciones: Pues como es pequeño no cabe mucho, vamos, que si meten un futbolí­n nos toca beber en la calle, eso sí­, los dardos que no falten como en cualquier garito de Pucela. Además, está todo limpito que siempre es de agradecer.

- Música: Hard rock y heavy metal ochentero y setentero. Bastante rock español de la época dorada de Barón, Obús, Ñu o Leño. Un rollo muy clásico, nada de nu-metal ni cosas de esas.

- Precios: Cachi (litro) 3.30 € (Qué precio tan raro, ¿no?) y en general todo barato.

- Horarios: De 10 de la noche más o menos a 2 y media o 3, así­ que hay que ir prontito para luego bajar al Metal Heart y al Zahara. Abre a diario.

- Comentario: Pues un garito muy acogedor, con buenos precios y un dueño muy majete (¡Ese Edu!). Heavy y rock clásico, ideal para nostálgicos y para cualquiera que quiera disfrutar de buena música de las décadas doradas del rock.

- Cómo llegar: C/ Velardes 3. Junto a la Plaza de San Juan. Al lado del Velardes y en frente del Deltoya, otros dos garitos recomendables.

7 comentarios:

Josek dijo...

Me lo apunto. No creo que tarde en ir...

IBU dijo...

Qué tal Josek!! Pues nada, cuando puedas pasate que la verdad el sitio no tiene desperdicio. Y si puedes pasate por el Metal Heart (que también hicimos una reseña hace tiempo), ese garito esta genial!

Cuidate!

Silf dijo...

¡Buenas Joseka! Pues nada, apunta, apunta, y si tienes por ahí algun bar reseñable no dudes en rellenar el cuestionario ;)

¡Saludetes metaleros!

Josek dijo...

Pues sí que me moló, habrá que repetir. Casualmente también pasé por el Metal Heart que no me moló tanto (lo mismo era demasiado pronto).

. dijo...

Tela con Edu y lo que sabe de musica...

Anónimo dijo...

Tela con Edu y lo que sabe de musica...

Anónimo dijo...

Mira esto va a el responsable del blog. Soy heavy de su música y sus subgéneros. No he visitado el bar y no sé si hacerlo. Tengo dudas de el tipo de música y ambiente que puede haber ya que a mí me gusta el rock y el heavy metal. No el jebi metal. No se que generó de música es ese y mucho menos espero que te te refieras a HEAVY METAL. Por favor si ese es el caso. Cámbialo inmediatamente si eres tan amable. Esto va desde el corazón y duele. Es una ofensa para la gente pura y metalera. Desde el más aprecio posible cámbialo es un gran error

 

blogger templates | Make Money Online