20 de octubre de 2009

Portadas Infumables - Hoy... Scorpions

¡Qué pasa gente! Otra vez aqui para traeros otra portada que se las trae. Esta vez le toca la china a los Scorpions, lo siento por ellos...


Menudo cuadro que tenemos aqui... Tio y tia políticamente correctos y clasicones, ella con una teta fuera pa' empezar, el otro estirando una masa de chicle que le ha pegado a ella en una teta que lleva al aire, la tia ni se inmuta, el chicle es un señor chicle, vamos... riete tu del Boomer! Luego, ¿De dónde ha sacado el tio ese peazo de chicle? ¿Por qué se lo ha pegado a la tia en la teta? ¿Le pondrá a ella que le peguen chicles en los pechos? ¿O es que tiene los pezones de chicle y se le estiran? ¿A dónde se dirigen? ¿De dónde vienen? ¿Alguien me da un Trankimazin?

Os recuerdo que podéis seguir mandando vuestros Garitos Guapos a nuestro formulario de contacto, también os podéis enrollar y si creéis que hay alguna portada del mundo del heavy que debemos poner a parir en esta sección, nos la mandáis a jebimental@hotmail.com y nosotras haremos el resto, hahahahaaaa! (risa diabólica xD).

Ala majos, ahi os quedáis que se me queman las lentejas xD.


Edito: Nueva semana=Nuevo disco de la semana, esta vez le toca el turno a los Guns & Roses con su discazo Appetite for Destruction!

3 comentarios:

Periko dijo...

Nooooo, lo que pasa te lo voy a explicar:
La limusina se ha quedado sin aire acondicionado mientras el yuppie y su churri van de paseo por L.A.
De repente les entra calenton a los dos y la fabada que comieron en el hotel les empieza a burbujear en las tripas. Comienza a oler a rancio en la limusina, y es que la tia se esta descomponiendo!
La chica empieza a derretirse ante la curiosa mirada de su novio el ejecutivo, al que no se le ocurre otra cosa ( con el subidon del porro ) que cogerle una teta a Sandy a ver si esta blandita.
Tras este desagradable suceso la pareja rompio. Ella encontro trabajo en el porno y el se suicido engullendo 2 kilos de chicles boomer sabor natillas...una muerte atroz.
Esa es , en resumen, la explicacion de esta portada.
Yo creo que esta claro.

IBU dijo...

jajajaja Anda que... Menudas ideas que tienes...

Mañana nueva portada infumable... Vamos a ver si le sacas otra historia alternativa jajajaj

- dijo...

Vaya portada, eh? En una ocasión leí por ahí la explicación de esta portada: hay que combinar el título del disco, la pinta de puta de lujo de la tía, y la pinta de gigoló del tío. a eso le añades que los dos van tan calientes que se derriten (de ahí lo de la teta), y..... voilà tenemos la explicación. Va en serio, parece ser que esta es la verdadera historia de esta portada

 

blogger templates | Make Money Online