26 de noviembre de 2010

Portadas Infumables - Hoy... Dethkorps

Continuamos engrosando nuestra lista de portadas chungas del jebi mental con esta maravilla...



La cutredad suprema llama a su puerta, señora!! El ataque de una teta metálica lanzando rayos y centellas por el mundo acecha a la humanidad entera. Y nosotros tan tranquilos!!
Los Dethkorps debieron de chuparse capítulos y capítulos de Mazinger Z bien fumaos para diseñar esta paranoia. Ay...! Si Afrodita levantara la cabeza...


Por cierto, ya tenéis disco nuevo de la semana en la columna izquierda para vuestro uso y disfrute. Esta semana, los grandes The Cult!.

Edito: He colocado en la columna de la izquierda un pequeño reproductor en el que podéis escuchar en directo una radio cojonuda de heavy metal/hard rock/hair metal/glam de Los Ángeles, Pirate KQLZ Radio, sólo tenéis que apretar el play y.... A headbangear se ha dicho!!!

3 comentarios:

Josek dijo...

De dónde sacas estas portadas?!?!?! xDDD

P.D.: Veo que el blog está más vivo que nunca!

Anónimo dijo...

jajaja realmente... el ataque de la teta fugitiva mecánica, es de las "mejores" portadas que he visto nunca

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

 

blogger templates | Make Money Online