24 de noviembre de 2010

Vídeos: Aldo Nova - Monkey On Your Back

En un centro de investigación de Minnessota, Marcus (sí, se llama asi, qué pasa!) se dispone a jugar al buscaminas en su Commodore 64, pero se da cuenta que en el 83 ese juego aún no existe y se dedica a probar su super software de diseño de retratos robot. En esto que le debe dar un apretón y apaga el ordenador con un simple toque de botón. Ni opción de apagado ni leches en vinagre.

Nosotros pensando que en el siglo XXI estamos más o menos avanzados tecnológicamente y nada más lejos de la realidad... Pobres ilusos... Los ordenadores ochenteros lanzaban rayos gamma y materializaban todo lo que se creaba en ellos. Y sino, atentos al momento de la patrulla rockera materializándose. Surgiendo de esa especie de hologramas fosforescentes dispuestos a darlo todo y que son enviados a las calles por algo similar a un fuego fatuo (toma castaña pilonga, vamos...).
Y ahi que se presentan, en los suburbios de la ciudad, por esos callejones que sólo existen en las ciudades de Estados Unidos, con contenedores metálicos ardiendo y escaleras a lo largo de las fachadas de los edificios.

Lo primero que se encuentran es a dos jambos trapicheando con drogaína y a un mono, personificado, que persigue a todos los drogatas del lugar y se los va cargando uno a uno.
Luego están las putillas ochenteras drogatas, que menudo estilazo tienen... Y el chapero/camello que es una especie de Billy Idol, con su diente de oro, su peine en el bolsillo trasero del pantalón, su navajilla en la bota y sus gafas de sol, que parece que le hace muchísima gracia ver como el "mono" se carga a sus clientes.

Finalmente, Marcus regresa a su centro de operaciones ochenteras con la bragueta abierta y descubre que algo raro ha pasado en las instalaciones, más que nada por el pestazo a colonia Jack's que han dejado los de Aldo Nova. Y es que los rockeros ochenteros son capaces de materializarse, guitarrear entre las nubes, ser testigos de un mono cabroncete que se carga a la peña y quedarse tan panchos, oye.

Que disfrutéis del vídeo!


2 comentarios:

Periko dijo...

Donde se ponga una putilla-mascachicle ochentera, que se quiten las chonis de "poligamo" de ahora...
Muy buen video. Que digo!? Una puta mierda de video! Me voy a sacar los ojos con la cucharita del cafe!
Al ordenador le entra una diarrea laser y de ahi salen estos acaros del rock. Tremendo. Y el cientifico con pajarita, gafas y bata...nada tipico. Menuda fumada.

IBU dijo...

jajajaja Pues a mi el vídeo me parece lo más! Es ochentero a muerte!

 

blogger templates | Make Money Online