14 de septiembre de 2006

Vídeos: Edguy - Lavatory Love Machine

Sin duda alguna Edguy son los sucesores del Happy Metal alemán que en su día crearon aquellos Helloween de los Keeper (ains, qué recuerdos).
Chulería ante todo (¿Eso me recuerda a alguien?), aquí vienen los Edgay (¡uy, que se me cuela siempre!), quiero decir Edguy, montados en una limusina cual artistas de jolibú con alfombra roja y todo, con su frontman al frente. Primera toma de Tobi poniendo morritos (te arrepentirás...) y con unas gafas moradas que NO le quedan bien ¿Es que nadie se lo ha dicho? ¡Parece la hormiga atómica futurista! Jomío, quítate esas gafas, por lo que más quieras.
Bueno, pos la chulería no la perderemos en todo el vídeo, estar al tanto. La primera carcajada viene de la mano, bueno, más bien viene de la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando Sammet le firma el billete de avión.
Plano de sus culos subiendo por la escalerilla del avión (que una no es de piedra, leñe) y a continuación cara de Sammet detrás de unas gafas, que no se las perdono, abriéndose paso por el pasillo del avión mientras todos meten sus maletas de mano (ojo, a la derecha Felix Bohnke, el batería, metiendo un bombo).
Aparece la señora azafata (señora y no señorita) y mientras da explicaciones plano de Sammet y Jens superconcentrados (actuación nada creíble, chicos; menos mal que sois buenos en la música, porque si tuvierais que ganaros la vida con la interpretación estaríais muertos de hambre) y ¡siiii! Tobias se ha quitado las gafas.
Aparición de la tía buena en cuestión (que bien podríamos ser la Pamkiller y yo de nuevo) y Sammet que se quita la chupa dándole en los morros literalmente al tío que tiene en la izquierda. Gesto erótico-festivo al tiempo que dice "I know that I would go for" y de nuevo esas gafas ¡¡¡Nooooo!!!
Estribillo montándose un conciertillo en el pasillo del avioncillo (tanto chiquillo pedía un poquillo de illo) y de vuelta repetimos el gesto erótico-festivo, que parece que el chico tiene ganas de mambo.
Luego aparece el mismo personaje del principio (el del autógrafo) que debió de rayarse con la firmita y se planta frente a Sammet vestido de azafata poniéndole morritos y acorralándolo en el asiento (te lo dije, tío). Todo hay que decirlo, el tío asusta, pero vamos a ver, Tobi,... ¡¡quítate las gafaaaaas!!
Y seguimos con los gestos y con las caras. No os perdáis el movimiento a lo Pulp Fiction de todo el grupo (Felix con baquetas incluidas) y la cara de Sammet SIN gafas (parece que me va haciendo caso el muchacho).
El batera que se nos emociona al principio de los solos de guitarra (tranquilo, que Tobi ya se quitó las gafas) seguido tímidamente por Eggi, el bajista, (que por cierto, si terminara en "y", se llamaría Huevín, jeje) y Jens, el guitarra solista.
Y de nuevo la güenorra con ganas de guerra la muy guarra con la que Sammet termina en el servicio del avión... ¡y SIN las gafas! (Y me pregunto yo... ¿al final hubo tema o no?). No os perdáis las caras de Eggi (sí, el bajista huevín), una de ellas inmortalizada para siempre en una de las fotos del Ripollet Rock.
Por cierto, esa camiseta de flores de nuestro frontman es casi idéntica (o igual) a la que llevó en el Metalway Jerez. Sammet, desde aquí haremos una colecta para comprarte una camiseta nueva, lisa y negra para que puedas cambiar de vestuario de vez en cuando. Y por favor ¡¡¡tira esas gafas a la basura, por Dior!!! (y por Calvin Klein) ;-)

PD:/ Esta crítica puede parecer a trozos un trabalenguas pero no ha sido intencionado, prometido, palabrita de Polvorilla.

8 comentarios:

MPM dijo...

Que grandes son Edguy y que ganas tengo de verles en directo.

Precisamente ayer con unos colegas estuvimos viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=fQTisB1mhc8

Así tambien me iba yo de caza. Alguno sugirio copiar la idea para alguna despedida de soltero XDDD

Por cierto, es cosa mia o el Sammet cada vez se parece más al cantante de "The Darkness"? No canta en falsete pero se mueve igual...

Silf dijo...

¿Al cantante de "The Darkness"? ¡Qué va! Ya le gustaría a él (me refiero al de The Darkness, por supuesto).

Y sí, el vídeo de Superheroes es muy cachondo, hay muchas cosas que comentar. Estaba pensando en hacer una crítica pero sería mucho Edgay, digo, Edguy de golpe.

Un saludo

MPM dijo...

Jajaja, hombre yo lo decia salvando (y mucho las distancias) Además, el de The Darkness es bastante más feo...Oigggg que EdGay me ha quedado eso...

moucho branco dijo...

me gusta mucho Edguy, particularmente "Vain Glory Opera".

saludos.

MPM dijo...

Estoy contigo Moucho.

Con el tiempo se han vuelto más "happy" y menos power, pero el cambio no ha sido para mal ni mucho menos.

A ver cuando se dejan caer por Madrid.

Silf dijo...

Yo los he conocido hace más bien poco (unos cuatro meses) cuando me dio por bajar algo de ellos porque iban a tocar en el Metalway y me dije "A ver cómo suenan". Fue escucharlos y salir a comprar el disco. Y a partir de ahí cayeron los Avantasia (¡benditos discos!) y todos los demás. El último disco "Rocket Ride" es una pasada de álbum, tirando más al estilo rockerillo de los 80 pero sin perder ese punto happy-happy de la muerte.

Me encantan. Os recomiendo "Hellfire Club" y "Rocket Ride", sus dos últimos discos.

¿Se nota que es uno de mis grupos favoritos? ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

holaaaaa vida al metalllll el metal es la religion

Anónimo dijo...

me gusta mucho este grupo,apesar de que aca en py no se los conoce tanto.claro que hay muchos mas exponentes buenos,como avantasia, hammerfall,sonata artica entre otros sin excepcion de helloween que apesar de varios cambios lograron tener cds muy buenos.os aprecio mucho mis queridos hermanos del metal.vero

 

blogger templates | Make Money Online