18 de septiembre de 2006

Vídeos: Kick Axe - On The Road To Rock

Vamos con otra crítica de un vídeo que me ha hecho reir muchas veces. Dicho vídeo es "On the Road To Rock" de los Kick Axe.

El vídeo comienza con un Mozart, Beethoven y demás músicos de la época que supuestamente están componiendo canciones, cuando "enderepente" aparece una especie de robot futurista (me encantan los "efectos especiales" de los vídeos ochenteros..) que les empieza a decir algo así como que qué ostias andan haciendo, los músicos le muestran sus composiciones pero debe de ser que el robot, que bien podría pasar por el manillar de una bici con "ojos" sobre una especie de sartén, no queda conforme y he aquí cuando entra en escena el limpiador de turno con sus cascos de "último módelo" escuchando jebi rock (pero qué arte que tiene er tio..) y el robot queda prendado de la música de su walkman, momento en el que aparecen los Kick Axe desfasando.

Lo que sigue a continuación es el momento escuela. Típica profesora aparentemente modosita,delicada y pija con típico moño "rotelmeyer" y gafitas de pasta. Y típica entrada del bestia-parda del grupo interrumpiendo la clase (ojalá me pasase a mi eso) y jodiendo la puerta a patadas. Los del grupo van acojonando a la peña en general, sobre todo al "gafapasta"(suponemos que es otro profesor) y a la profesora. Pero no tardarán todos en cardarse el pelo y ponerse sus atuendos jebis ochenteros a saco, incluída la profesora, que empieza por una muñequera y no veas como acaba..despendolada totalmente encima de su escritorio gritando a los cuatro vientos: GET ON THE ROAD TO ROCK!!!

Pero a mi uno de los momentos que más me mola es el del ascensor, que entran todos super pijos y formales, de repente entra el guitarra y cuando se vuelven a abrir las puertas del ascensor salen todos super maqueados, con los pelos cardados y dando botes viviendo el momento.

Otro momento cojonudo: Entran todos en la sala del director, o la sala de profesores, y el cantante se tira en plancha en la mesa, como si tuviese complejo de mopa, llegando hasta el director y dándole una lección de auténtico rock..Fire it up!!! Y...hop! El director se pasa al lado oscuro del metal (xD), es gracioso verle lleno de tachas hasta el culo, más que nada porque es igualito que Gepeto, el viejete de Pinocho.

Y al final del vídeo, el rock gana y acaba en fiesta hardrockera por todo lo alto!
No os lo perdáis!!

1 comentario:

Torghest dijo...

joder... el bajo que tienen esta que te cagas jejeje.
un saludo.

 

blogger templates | Make Money Online