17 de octubre de 2006

Garitos Guapos: Bar La Posada del Dragón - Parla (Madrid)

Es un garito ubicado en Parla (Madrid). A mi siempre me ha gustado mucho porque es muy espacioso, tienen pantalla gigante en la que ponen vídeos musicales toda la noche, y abunda el hard rock de los 80, te pueden poner desde Nitro, Axel Rudi Pell o Van Halen hasta Alice Cooper, Poison, Cinderella, etc... También disponen de escenario donde cada poco organizan actuaciones de grupos madrileños de rock. Incluso recuerdo una noche tomándome un "chisme", en la que apareció Kiko de Beethoven R. e hizo una actuación sorpresa por su cumpleaños en la que tocó de manera acústica temazos de Europe, Mr. Big y Extreme entre otros!

En cuanto a las bebidas, que recuerde no tienen ninguna lista especial de chupitos, pero venden litronas (cosa que en muy pocos bares hacen) y el precio de los calimochos es bastante asequible... Medios, 3 euros aproximadamente y litros unos 5 euros o así. Hay futbolín y billar por si apetece echarse unos vicios y para los que vayan en plan "tranqui", mesitas altas con taburetes, así como taburetes a lo largo de la barra (que de pequeña no tiene nada...). Y si te apetece mover las melenas un rato tienes sitio de sobra para moverte.

El ambiente es de bastante buen rollo y los camareros son buena gente. Si les pedís música o algún vídeo o que os pongan cualquier cd que les llevéis lo haran, al contrario que en muchos otros bares... Aún estoy esperando que me pongan Ratt en la Excalibur, y se lo pedí al pincha hace lo menos 6 meses o 7...

Si queréis pasaros por alli, decir que esta en la calle Macarena número 3, a unos 10 minutos de la estación de Renfe.

Salud!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

weeey, genial jeje, cuando querais volver por aquí avisadme!! y hacemos un rural tour por los garitos del sur de madrid.

 

blogger templates | Make Money Online