24 de septiembre de 2008

Garitos Guapos: Bar 43 - Zamora

Abrimos esta nueva etapa (Que espero que no decaiga...) con un nuevo Garito Guapo que podéis visitar, esta en Zamora concretamente. Saludos de nuevo a todos y esperamos seguir metiendo caña como hacíamos hace un tiempo!


- Local: Es bastante espacioso, nada más entrar a la izquierda tiene unos bancos para sentarse y la barra que ocupa todo lo largo casi del local. A la derecha hay un billar y al fondo una zona de mesas y sillas para sentarse a tomar algo de "tranqui", además, en esta zona hay una televisión en la que suelen poner dvds, vídeos musicales, etc.

- Instalaciones: Pues tiene un billar y me parece que un futbolín también junto a él. El baño está junto al billar y es unisex (si no recuerdo mal), suele estar limpio y es bastante espacioso.

- Música: Aquí la música es más en plan rock internacional setentero o de rock estatal. Suelen poner mucho rock tipo Thin Lizzy, B.B. King, música blues... pero también suelen pinchar Fito, La Fuga... rock'n'roll español, vamos...

- Precios: Los precios aquí son un poco más carillos. los cubatas (en vaso de medio litro) cuestan unos 4 euros y pico y las birras, un botellín normal 1,50 € o por ahí. El medio litro de cerveza unos 2,50 € y... No hay calimotxo!! :(

- Horario: Pues abren todos los días, menos los Lunes, de 5 de la tarde más o menos hasta la 1 o 2, depende de la gente que haya o del estado de ánimo del dueño :D

- Comentario: Es un bar tipo Hard Rock Café, está lleno de vitrinas con guitarras y demás instrumentos firmados por grupos famosos que uno de los dueños va comprando. Podemos ver desde la guitarra de James Hetfield de Metallica hasta la de B.B. King, pasando por la de Thin Lizzy o la de Joaquín Sabina. Es un bar-pub que está muy bien para ir a tomar una copa en plan tranquilo un día de diario.

- ¿Cómo llegar?: Esta en la "Zona de bares de la Marina", en la planta de arriba.

- Status: Visitado por el equipo de Jebi Mental.

4 comentarios:

Josek dijo...

The Priest is back! Me alegro de que hayais vuelto, mucho ánimo.
Pues yo el futbolín no lo recuerdo pero una diana sí y juraría que el baño no es unisex... cuando vuelva os lo confirmo.
Aún estáis animadas con lo del podcast/programa de radio? Tengo alguna idea rondando por la cabeza sobre el apartado técnico, nada profesional ni nada definitivo pero me molaría echaros una mano y hacer alguna prueba a ver que sale.

Pamkiller dijo...

Hola Josek!

Gracias por los ánimos! La verdad es que estando en el paro me aburro un montón y me ha dado por darle vidilla a esto jajaja Lo del podcast me encantaría que lo hiciésemos, pero ahora mismo estando la Polvorilla en Berlin está difícil la cosa! De todas formas estoy impaciente por oir tus sugerencias! A ver si fuese posible hacerlo cada uno desde su casa o algo asi con un programa que nos permitiese "encontrarnos" para que se oyese como si estuviésemos juntos!
Si quieres mándanos un e-mail y nos cuentas!

Saludetes! Cuidate!

Josek dijo...

No he encontrado tu e-mail así que le he escrito a Polvorilla, si lo prefieres escríbeme tú, que seguro que mi mail lo encuentras.

Alejandro Cristóbal dijo...

Hola.
Os escribo desde la revista vice España. Ojala los editores de este blog(por cierto muy util a la hora de ir de bar en bar) nos contacten al mail alejandro.dcj@gmail.com
Nos gustaría compartir contenido con vosotros.
Saludos

 

blogger templates | Make Money Online