5 de noviembre de 2007

Vídeos: Gamma Ray - Rebelion in Dreamland

Bien, retomamos los comentarios cachondos de vídeos jebis. Y aquí os traemos a Gamma Ray y su "Rebelion in Dreamland", pezado canción de los 90 de casi 9 minutos que quedaron malamente reducidos (aunque no tan malamente como "Halloween" de Helloween) a escasos 4 minutos ¡Eso es sacrilegio! ¡!A la hoguera!! ¡¡¡Que quemen vivos a los productores de estos vídeos!!! (tranqui, Polvorilla, tranqui... relájate... 1, 2, 3, yo me calmaré... 4, 5, 6, todos lo veréis... Ya está).

A lo que íbamos, el vídeo comienza con un plano del tito Kai con bastantes años menos (se nota que él no le ha dado al botox, al menos de momento) cantando... o comiéndose el micro, cada uno que vea lo que le parezca (sí, lo sé, estoy de manicomio, eso mismo me dice mi psiquiatra...).

Me encanta la edición de los vídeos jebis de los 90. Ahora vemos a un juglar tocando la mandolina, ahora al tito Kai cantando en el estudio (¡qué interesante! :P), ahora un monje cavando, ahora el batería de nuevo en el estudio, ahora un herrero... La historia del vídeo es sencillita, los cuatro del grupo en la época medieval que encuentran cuatro trozos de metal que forman el símbolo de Gamma Ray y cuando los juntan surge la revolución.

Me imagino a todos los del grupo diciéndole a sus abuelos... "Güelo, vente pa'ca pa grabar un vídeo" y allí que se apuntaron todos, como una excursión del IMSERSO. "¿Y qué hay que hacer?" "Pos ná, tú mueve el sayo y las enaguas mientras dices Rebelion que queda mono. Y si lo hacéis bien os damos un bocata". Aunque después vemos a los cuatro de antes corriendo por el bosque. Seguro que le habían cogido el bocata a alguno de los abueletes y corrían a esconderse.

Y al final hay rebelión como dicta la canción ¿O es que estában quejándose porque se quedaron sin bocata? ¿Mensaje subliminal? ¿Nos quiere decir que si escuchamos la canción terminaremos rebelándonos? Pues bien... ¡¡¡mamá, me rebelo!!! (pero después vengo a por el bocata...)

¡¡¡Que lo disfrutéis!!! (el bocata y la canción, jeje)

9 comentarios:

Grey dijo...

Que grandes los Gammaray y que grande este video (y la canción en general).

Eso si, me da algo de grima ver a tito Kai al principio cantando eso de "Voices are calling..." con la voz de Hansi de los "Blind Guardian", pero bueno. No estaría disponible el chaval para el video...

Anónimo dijo...

La voz de principio es Kai!!!! No Hansi!

Tomás dijo...

Yo también creo que siempre ha sido Kai, por cierto, gran vídeo de gran disco. Me he bajado el 2 y parece que esta bastante potable. Ya veré.

Besitos!

Black dijo...

Geniales como siempre Gamma Ray. http://cielonegro-black.blogspot.com/

Excalibur Argentina dijo...

Hola! tan bonita y te gusta el heavy metal, muy buena convinacion!!!si te gusta el heavy metal y el hard rock en español
te invito a escuchar mi banda en http://www.purevolume.com/excaliburargentina y si te gusta allí podes descargar sus temas...
o el demo completo directamente en: http://www.mediafire.com/?1ybc9zbjddv
no dejes de visitar nuestro blog en http://excaliburargentina.blogspot.com/
Saludos!

alex

Malaria de Habsburgo dijo...

Hola, pasaba por aquí, vaya, que he encontrado tu blog de coña, el video está bien, personalmente me gusta más el metal extremo, aunque a Gamma Ray, helloween, blind guardian, judas y demás me los he comido con papas desde que era pequeñita, como está mandado. Del video opino que la canción es bonita pero un pelín moñas, será que me he acostumbrado a las brutalidades y he perdido el oído por lo suave, jejejee.

Oye, tienes un blog muy interesante, en serio.

Un saludo. Horns up!!
Nos venom.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me encanta gamma ray!
Sus guitarras ágiles, su voz, sus letras...
Me encantó el comentario del vídeo,xD
Y sobre todo, me encantó tu blog. Aún no sé como llegué pero me alegro. Se respira buena música en este rincón.
Cuídate mucho y sigue disfrutando del metal;)

r666 dijo...

Hola, e estado buscando un mail de contacto para ver si querriais intercambiar links con nuestra web pero no lo e encontrado
Bueno te lo escribo aqui, nuestra web es:
Argüellanos - Union de metaleros de los Bajos de Argüelles
bueno os paso mi email y me comunicais si os interesa ok?
webmaster@arguellanos.es

kornikabrosalvaje dijo...

Actualizaaaateeeee Pamkillaaaaa

 

blogger templates | Make Money Online