15 de marzo de 2007

Garitos Guapos: Bar Metal Heart - Valladolid

Dafne estrena nuestro formulario de Garitos Guapos enviándonos un bar de Pucela, el Metal Heart! Muchas gracias! Y a los demás... Animaros y enviarnos garitos!!

- Local: Pequeñajo, estrecho y largo. Ochentero. Tiene la zona de la barra y otra al fondo para estar más de tranqui viendo unos vídeos de música, o bien jugando unos dardos. De estos garitos que estás como en casa.

- Instalaciones: Como he dicho poca cosa, eso sí­, los dardos son la sensación del bar, con equipo de dardos y todo el rollo ese. Menudo vicio tienen XD

- Música: Lo mejor. Heavy, hard rock y A.O.R. ochenteros. Tienen un huevo de videoclips. Y además no se limitan a las cuatro canciones que estamos hartos de escuchar en todos los bares, uno de los pocos garitos donde te puedes ver un vídeo de los Journey por ejemplo. Se admiten peticiones y te lo ponen de verdad, no te dicen que sí­ para que no marees...

- Precios: Baratitos, el cachi (litro) tres eurillos y el medio litro 2 euros (Kalimotxo o birra)

- Horarios: Creo que desde las 9 o así hasta las 3 y pico. Abre a diario más en plan de tranqui. Una buena hora para ir es a partir de las 12 o la 1.

- Comentario: Como he dicho: Buena música y muy buen rollo con la gente, aunque sea la primera vez que pisas por allí­. Además los camareros son enrollados.

- Cómo llegar: C/ Juan Mambrillas 3. En el pasaje. En la Zona Paraí­so (Eso es lo único malo, rodeado de bares pijos). En el casco antiguo, y cerquita del Zahara y del Clan, otros dos garitos chulos.

- Web: www.spaces.msn.com/barmetalheart (Hay que solicitar acceso a la web habiendo iniciado sesión con una cuenta de Hotmail...)

2 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, soys muy alcoholikas, conoceis todos los bares, gracias por la información apas, a ver si pasais por mi blog algun dia y os tomais una tacita de té aki con los ancianos

Anónimo dijo...

...le decía la araña a la mosca...

:P

No creo que cuele, alocado muchachuelo.
Pero vamos, que he visto el perfil y no me importaria.
Muchos Besos

 

blogger templates | Make Money Online