9 de abril de 2009

Vídeos: Autograph - Turn Up The Radio

Traemos hoy, una nueva entrega sobre videos de ayer y de hoy del mundo del rock, que nos han marcado o que nos van a marcar a partir de ahora. En este caso vamos con Autograph, sólo os dire que lo veáis de principio a fin porque no tiene desperdicio.

Lo primero de todo, vemos a unos tios auténticamente auténticos, usease, ochenteros a saco, entrando a una especie de nave que bien podría ser el almacén del Mercadona reconvertío, con mucho garbo y decisión. Y de repente, un robot les señala a ellos, porque son los elegidos, aun no sabemos para qué, pero lo son. Total, que llegan hasta una movida asi muy tecnológica que les muestra un holograma y les hace firmar un papel que sale de él en el que figuran sus nombres... ¿¿Lioso no?? Pues esperate a ver el video y miras a ver si tu lo explicas mejor, so list@! Aaaaaah! Vaaale! Que era una especie de fotocopiadora! xD

Asi que nada, se ponen uno a uno a firmar la hoja, que bien podría ser el contrato que firmaron pa' hacer el video. El rubio del pelo a lo yaksonfaif no puede contener sus ganas de firmar y cuando le llega el momento parece que el tio se motiva y le da por poner una X directamente a lo que el "sistema" se queda como colgado y como en esa época lo de "control+alt+suprimir" aún no estaba en vigor, se le mete una especie de virus informático en el cerebro y pone cara de: - Aaaah! Ya se a lo que he veniiiido! -. Y encima el jodío de él se queda con el boli bic por la cara, metiéndoselo en ese pelazo de Scotch Brite que dios le ha dao. Sus colegas hacen mutis por el foro y el robot se pone a disparar rayos laser por los dedos (Cada loco con su tema... (¿Para qué os vais a bajar todas las temporadas de los Power Rangers pudiendo ver este video de Autograph?))

Lo siguiente que se ve es muchas titis bailando al son de la música y luciendo cardado, osea que al firmar el contrato aquel les regalaron un montón de gente y la pusieron de público.

Dos momentazos también clave son cuando el tio hace el típico salto desde el escenario a cámara lenta, que ahora que me doy cuenta... Lo que hace una cámara lenta!, un simple corro de la patata a cámara lenta y con música de Wagner de fondo podría ser la apoteosis, porque el tio pega un saltito y parece que se ha hecho el record del salto con pértiga. Y luego tenemos el momento riff de guitarra, en el que el tío esta todo concentrao y en la segunda parte del riff se ve que se salía del plano de la cámara y en vez de mover la cámara se ve una mano empujándole para centrarlo en la pantalla... -Muevete pa alla majete que te nos descentras!.

Y para terminar, tenemos el momento canción "todos juntos venceremos" en el que el teclista se pone a escuchar radio Marca en el transistor de su tatarabuelo y el momento en el que el batería, vamos, el del pelo Scotch Brite, lanza su boli bic al público y lo agarra al vuelo una de las grupis.
A ver, analicemos esto porque no me cuadra, en un supuesto concierto de hard rock, el bateria se saca un boli bic del pelucón, van todas como locas a agarrarlo y el batería mira a la que lo ha cogido con cara de: - Ondiá, como esta la jamba! -, pero aun asi, coge y se pira en su limusina y aun hay más (como en el Teletienda), ¿Ella coge y se rie? ¿Qué sentido tiene eso? ¿No debería ir él a por ella? ¿O ella cabrearse por su huida? ¿Acaso el boli bic es un tesoro arcaico y por eso la hace tan feliz? ¿Por qué me pica una oreja? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Pues todo esto y mucho más en la próxima entrega! Porque... Este video continúa, y sino mirar la mano de quién conduce la limusina... El robot lanza-rayos-laser!! ¿A dónde se los llevará?

Continúen atentos a sus pantallas!!!


2 comentarios:

fly dijo...

Pasaba de casualidad por aquí... sólo os he echado un vistacillo... ¡el tiempo, ya sabeis! os dejo un saludo y más despacio entraré en éste mundillo que ofreceis. De momento ¡suena bien! luego, ya veremos...
Hasta pronto.

IBU dijo...

Hola fly!

Nada, estas invitad@ a pasarte por aqui cuando quieras. Esperamos que disfrutes en nuestra web!

Saludetes!

 

blogger templates | Make Money Online