29 de octubre de 2009

Portadas Infumables - Hoy... Riot

No os voy a decir más que miréis esto:




Y esto qué coño es? Os preguntaréis... Pues es la cutredad hecha portada. Tenemos un híbrido entre ¿Luchador de sumo? y ¿Foca? sujetando un hacha y en posición de "Me estoy jiñando en los muertos", pero en los muertos de quién? Del que hizo el dibujo? Porque joder hijo... Poco más y se queda calvo. Luego de fondo viene un avión... ¿Pa' qué? Para llevarse al híbrido? Para rescatar a los supuestos supervivientes de su masacre? No entiendo nada... Yo desde luego, si me encuentro con ese elemento de la naturaleza por ahí, me muero, pero de la risa...

7 comentarios:

Periko dijo...

Joder me encanta esta portada! Nose que coño habran querido decir con esa composicion surrealista pero me parece genial. Lo que menos pega ahi es el avion!

IBU dijo...

jajajaj A ver... Es cutre pero entrañable. Espérate que empiece a colgar portadas de grupos de metal extremo... Hay cada una por ahi...

Por cierto, la foto que has colgado en tu perfil no tiene desperdicio hijo! jajajaja

ErikPV dijo...

Jo, ya tengo miedo a los búhos mutantes, muchas gracias. El avión le da un punto de tragedia muy sexy, no? La que le espera al luchador de sumo/búho mutante/leñador.

Genial.

Saludo.

With dijo...

jajaja...juer!...me parece que es la portada más impresionate que he visto...y cuando digo impresionante, me refiero a que da impresión...vamos que da hasta mal rollo! Fíjate que ahora ya no se si voy a poder dormir tranquila!
(oye, que igual la cuelgan en un museo y es una obra de arte...?...)

Saludos

Silf dijo...

¡Yo la sé! ¡Yo la sé! El del avión es un tío de la II Guerra Mundial que entro en el triángulo de las bermudas y fue transportado a otra dimensión-espacio-tiempo, donde la tierra estaba gobernada por los cara-focas que se pintaban de rojo y se ponían calconzillos azules para cagarse en quien tú y yo sabemos, será tres, dos o uno... guau, guau... miau, miau, tú y yo lo sabíamos... y este es el disco de la semana, jaaarrrrrlll!!!

He dicho.

XDDD

astburyrock dijo...

Este "personaje" es un mono de típico de Japón; también aparece en el primer disco Rock City. La verdad que las portadas de Riot no son de las mejores. para mi gusto el mejor disco de Riot es Thundersteel.

Jose - chocomensaje dijo...

El que diseña las portadas de RIOT todavía está aprendiendo a usar el paint, un poco de paciencia, jeje

Desde luego, no es un grupo del que se compren los discos por la portada

Paramore por ejemplo tiene una portada muyy cutre

Saludos

 

blogger templates | Make Money Online