11 de noviembre de 2010

Portadas Infumables - Hoy... Kevin Dubrow

Pues si, no es que hayamos desaparecido del mapa (para mal de muchos), es que simplemente Polvorilla esta ocupada en sus quereseres y yo ando sin inspiración directamente. Pero en fin... Intentaré retomar poco a poco este fantasbuloso blog. Y que mejor manera de regresar que haciéndolo con una de esas portadas infumables que nos provocan espasmos, arcadas, delirios e incertidumbres.

Hoy tenemos con nosotros a:



Kevin era un chico normal... Hasta que publicó un disco con esta portada. Porque es menos creíble que un chaparrón de muslos de pollo. La nariz robótica está cinco palmos por encima de su nariz. El ojo pintado de rojo fue una idea de su sobrino de 5 años.
Eso sí, la boca con agujerillos tiene su aquel, se podría fumar 6 cigarros al tiempo y usar dos palillos para sacarse los paluegos a la vez. Todo un acierto, Kevin!

Ala, horda de trolls, ya podéis venir y besarme el culo dejar vuestros nutritivos comentarios, llenitos de faltas de ortografía e insultos! juajua. Si es que de dónde no hay, no se pué sacar...

Y a los demás, sed bienvenidos! Rockin' the night in the middle of the night!!!!

2 comentarios:

Periko dijo...

Eso que tiene el tio por lo alto del cogote, que son?? Algas? Un perro de lanas atropellado?
No se que tal cantara pero tiene un look inquietante...
Ya era hora de que actualizaras!!!

IBU dijo...

ajjajaajaj Algas dice... Pues ni idea, pero vamos, el tio se lució!

Si, bueno, creo que lo retomaré pero me voy a repetir más que el ajo, si quieres colaborar con algún dibujo o alguna idea que se te ocurra, te animo a ello!! :)

 

blogger templates | Make Money Online