4 de septiembre de 2006

Vídeos: Helloween - Mrs. God

Inauguramos sección en está güés. Aparte de las críticas de conciertos, garitos heavies y entrevistas, incluiremos además críticas de vídeos a nuestra manera, con mucho cachondeo y alegría. Y para empezar aquí tenemos a los Helloween, que intentado llamar la atención con su Legado de los Keeper, han sacado un vídeo de lo más curioso con su canción happy-happy de la muerte, "Mrs. God".
Se montó la de Dios (literalmente) para hacer este vídeo. La supuesta Dios-a comienza leyendo unos archivos de Santos y Pecadores cual funcionaria del Estado, es decir, sin prisas (solo le faltó irse a tomar su quinto desayuno de la mañana).
Durante las primeras tomas del grupo, la cara de Dani Loeble, el batería, de "¡K jebi k soy!" (así, con kas y ) no tiene desperdicio. Sasha Gersnter, el guitarra, está tan concentrado que parece que se está examinando de algo.Y Markus junto con Weikath se nota que se lo están pasando pipa.
Curioso el gesto de chulería de Andi Deris en la primera estrofa justo cuando dice "Am I right?". Mano en la barbilla y movimiento hacia adelante junto con cara de chulapo madrileño ¿Os habéis fijado? ¡Ese es mi Deris!
Música de Deris, letra de Deris, disco de Deris, grupo de Deris... y cómo no, vídeo de Deris. Y no me digáis que no, que en los archivos de pecadores divinos solo aparece su nombre: Andi Helloween.

¿De qué va el video?
Pues de una barbie-rubia-de-bote que se pelea con Deris y él, suponemos que harto de "¡joooo, tíoooo, es que nunca me juras por Snoopy y no me quieres llevar de shopping por Beverly Hills!" se larga de allí (¡¡Bieeen!! ¡¡¡Abajo las barbies peliteñidas!!!)
Bueno, pues se cruza con una buenorra (que bien podríamos ser la Pamkiller y yo) y le toca el culo, así, como quien no quiere la cosa. La buenorra, en vez de acercarse y decirle "¿Quieres pelea?" le empuja, apareciendo de pronto en... ¡oh, nooo!... ¡Una peluqueríaaa!... La pesadilla de un jebi ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!
Después de cortarle el pelo entre la Dios-a, la rubia y la buenorra y dejarle calvo como el culito de un bebé, todo ello salteado con la Dios-a paseándose por el escenario al estilo Matrix quitándoles las alas y/o coronas a los jelogüines, nuestro Andi despierta en medio de la calle ¡Solo era un sueño!
Un toque divertido el de estos Helloween, y si no, opinad vosotros mismos.

9 comentarios:

MPM dijo...

Ains, donde estaran mis Helloween de verdad, los que hicieron esos pedazo de Keeper 1&2.

Nah, tampoco me quejo tanto, reconozco que la etapa Deris tiene muy buenos discos como el "Master of the rings", "Time of the oath" o el "Better than raw". Incluso el "Metal Jukebox" esta bastante bien, pero a partir de ahi...no se, no les cojo el punto. Ni siquiera con ese Keeper raro que se han sacado de la manga.

Eso si, el video esta curioso y..."Andi Helloween"? JUAS! Toda una declaración de intenciones.

Y que me molaria ver una guerra de egos Kiske-Deris...

Unknown dijo...

A mi me gusto el video ;)
.. haber que encuentro yo ..
saludos! y gracias x la bienvenida!

Anónimo dijo...

este video de helloween es divertido... aunque creo que tienen algunas mejores por ejemplo halloween, where the rain grows, I want Out...

creo que Deris es un gran Frontman con mas caracter que kiske pq kiske le pillo el venazo cuando se fue kai hansen y se le subio mucho la fama a la cabeza... la cancion que le dedico Roland Grapow a kiske? XDD Mr. Ego(Take me down) XDD

joder como me voy del tema ^^U

Anónimo dijo...

ami me encanta HELLOWEEN especialmente
los primeros KEEPERS buenpo este su
ultimo "KEEPERS" me resulto como el
chamaleon un fiasco...salvo por algunos temas como mr.god .y algunos q no me recuerdo bien los nombres de los temas
ahh..recien llege a ver el video de mr.god es algo interesante...
algo mas modificado q sus anteriores videos

Silf dijo...

grey: Esos Keepers son lo mejor que ha dado el metal alemán con Kiske a la cabeza. A mi también me gusta Deris, pero donde esté Kiske... A mi también me molaría ver una guerra de egos entre ambas estrellitas, jeje.

__Pam: ¿A que mola?

berni: Kiske es una de las mejores voces del metal, es una pena que no quiera cantar más jebi. Y lo de Mr. Ego es un dato curioso, no lo sabía ;)

anonymous: Keepers solo hay dos, los que sacaron Helloween con Kai y Kiske. El Legacy es un buen disco (a mí me gusta), pero no merece el nombre de Keeper. Es un disco más en la discografía de Helloween que Deris ha querido sacar a toda costa, pero no ha colado entre los fans.

Saludetes varios a todos ;)

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Helloween con Deris, y me gusta el Keeper 3. Pero ésta canción en particular me da un poco igual. La que me pirra es The Invisible Man, The King for a 1000 years o Get it up.
Ahora han sacado otro video Lignt The Universe que es justo la canción que no me gusta del disco, ni pega en el Keeper ni ná. Marketing y ya´sta´.

Pero siguen siendo mi grupo favorito. Happy, happy Helloween¡¡¡

Silf dijo...

La abuelita: Pues a mí ésta es una de las que más me molan, fíjate (con voz a lo "Martes y 13") junto con esa baladita. Las otras también me gustan, pero está claro que son otros jelogüín, nada pero naaada que ver con los Keeper (Cero Zapatero :P)

Un saludete ;)

Anónimo dijo...

me gusto el video y en si me gusto el albun ya que tratan de superar el completo fracaso del rabit don't come easy y tambien apoyo eso de que por que andi es el que mas aparece en todos los creditos y en todas partes se que markus sasha y todos los demas integrantes aparte de deris tienen derecho a ser tambien parte de las cosas del grupo pero en si me gusto el albun

david de colombia

Anónimo dijo...

Helloween con Deris.....un maestro....

Mr. Deris le dio calidada los discos....me encanta la calidad y variedad vocal que tiene....

desde que él llegó al grupo existen una cantidad de aciertos...por normbrar algunos:
El keeper Legacy...genial....
y temazos como perfect gentleman, i can, mr god, a million to one, if i knew..etc....cada disco tiene su genialidad... Kiske nom em gustaba era muy gritón.......Deris....ese si es vocalitsa.......y tiene mucho fiato con Wiekath.....geniales....

 

blogger templates | Make Money Online